Nuevo Polk TL1600 - Sistema de 6 parlantes para Cine en Casa Ver más grande

Polk TL1600 - Sistema de 6 parlantes para Cine en Casa

TL1600

Nuevo

Sistema de cine en casa compacto Polk Audio Blackstone TL1600 - 4 altavoces satélite TL1, 1 altavoz central y un subwoofer activo de 8 " de 500 W RMS

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 3,880.00

Más

Ahora, la emoción del sonido envolvente profesional está al alcance de todos. El TL1600 es un sistema de cine en casa con cuatro altavoces TL1, un altavoz central TL1 y un subwoofer autoamplificado TL1600 diseñado por expertos. El TL1600 es todo lo que necesita para comenzar, con el impacto acumulado por los 30 años de experiencia galardonada de Polk en altavoces compactos.

Características del TL1600:

  • Un puerto de bajos con afinación aperiódica y proyección hacia abajo que combina la extensión de una caja con ventilación con los bajos uniformes de una caja de suspensión acústica,que controlan el flujo de aire para el tipo de respuesta de bajos, y una combinación perfecta de altavoz y subwoofer, algo que no esperaría jamás de un altavoz que cabe en la palma de su mano.
  • Un cono de bajos medios muy pequeño y de largo alcance, afinado con nuestra tecnología patentada Dynamic Balance®, ofrece una respuesta en frecuencia plana y sorprendentemente uniforme, mayor transparencia y detalle y la asombrosa capacidad de un volumen muy, muy alto para un altavoz tan pequeño.
  • La tecnología Time Lens® alinea los centros acústicos del tweeter y el cono de bajos medios en el mismo plano espacial para una imagen superior, mientras que una lente acústica incorporada en la rejilla suaviza la respuesta en frecuencia del tweeter.
  • El exclusivo diseño curvo de la caja emplea superficies no paralelas para reforzar el recinto acústicamente inerte y entregar menos coloración audible producida por las resonancias de la superficie interna.
  • Gracias a la estructura del motor con desplazamiento lineal extendido, las partes móviles de los conos usados en la Blackstone® TL Series pueden moverse más rápido, con mayor suavidad y en un espacio más pequeño que cualquier otro altavoz en un recinto de este tamaño, y alcanzar el tipo de respuesta dinámica (claridad y volumen) que cabría esperar de altavoces mucho más grandes.
  • La tecnología patentada Dynamic Balance exclusiva de Polk permite a nuestros ingenieros eliminar la resonancia, que causa distorsiones del sistema y de los conos, a nivel del diseño; de modo que usted pueda escuchar solamente los buenos sonidos.
  • Acabado "Blackstone" de alto brillo, un acabado duradero y profundo usado en la industria automotriz que hace juego con la mayoría de los elegantes televisores de panel plano y el mobiliario actual.
  • Para el Blackstone TL, compacto significa que puede ir en cualquier parte: en estantes, en la pared, sobre pedestales. Las ranuras en forma de ojo de cerradura y los insertos roscados (que se adaptan a casi cualquier soporte) ofrecen múltiples opciones de montaje.
  • Bornes de conexión de 5 vías chapados en oro, de estilo profesional para las opciones de conexión más seguras.
  • Todos los modelos de la Blackstone TL Series están disponible en prácticos paquetes de 5 unidades profesionalmente combinadas, para tener un sistema de cine en casa instantáneo en cualquier habitación de su hogar. Hay dos sistemas completos disponibles que incluyen un subwoofer; todo lo que necesita para un sistema de cine en casa fácil de conectar, compacto y explosivo. Además, puede utilizar los satélites disponibles por separad para ampliar sus sistemas para disfrutar de 6.1, 7.1 y más allá.

10 otros productos de la misma categoría: