¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Envíos

Existen dos opciones de entrega dependiendo del peso total del pedido:

- Si el peso total del pedido es igual o menor a 10 kg, el pedido será mandado mediante el servicio de courrier Grupo Scharff.

- Si el peso del producto supera los 10 kg, el usuario podrá escoger entre usar el servicio de courrier Grupo Scharff o Envío por Pagar donde el envío se realiza por flota interdepartamental y el pago por el envío lo haces tú cuando recoges el pedido de las oficinas de la flota designada por Beat & Bang.

Las entregas bajo el servicio de courrier Grupo Scharff se realizarán en la dirección que el Usuario registre en el formulario de compra o en la agencia local del servicio de courrier Grupo Scharff (en caso de que el cliente no haya sido contactado en la dirección especificada). La validez de la dirección proporcionada en el formulario de compra es de su exclusiva responsabilidad.

Las entregas bajo el servicio de Envío por Pagar se realizarán con empresas de transporte por flota interdepartamental, llegando el pedido a las oficinas de la empresa designada en el departamento de destino.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, la ubicación de destino y de la aprobación del medio de pago. Se aclara que los envíos de haces desde las oficinas deBeat & Bang en La Paz.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago.

El tiempo de envío varía según el destino, donde se solicite la entrega.

El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de enviar el producto.