BOOM 3 Ver más grande

MEGABOOM 3

UE MEGA BOOM 3 Blue

Nuevo

Altavoz Bluetooth® inalámbrico y portátil: con sonido superpotente y envolvente de 360°, graves formidables, resistencia al agua, el polvo y las caídas, y un precioso tejido de alto rendimiento. El altavoz definitivo, redefinido.

Más detalles

2 artículos

Bs. 1,900.00

Más

ALTO Y AUTÉNTICO

MEGABOOM 3 ofrece un sonido potente e inmersivo. Y también cuidadosamente equilibrado y perfectamente nítido. Con el exclusivo procesamiento de sonido de Ultimate Ears, produce un audio fiel a la música que te gusta, y en todos los niveles de volumen.

SONIDO ESPACIAL DE 360°

Con MEGABOOM 3 hemos perfeccionado nuestro original y emblemático diseño cilíndrico, para ofrecer audio inmersivo y estereofónico emitido de manera uniforme en todas las direcciones.

GRAVES FORMIDABLES

Con un tamaño extra y un woofer más grande, MEGABOOM 3 crea graves intensos que se oyen y se sienten con una profundidad un 50% superior a la de BOOM. Pero a diferencia de muchos otros altavoces portátiles, es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.

PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE

MEGABOOM 3 se ha hecho para resistir cualquier aventura. Lo hemos sometido a más de 25 rigurosas pruebas de durabilidad, entre ellas miles de pulsaciones de botones, vapuleos y multitud de caídas. Aguanta caídas, patadas y salpicaduras sin inmutarse.

EL NUEVO MAGIC BUTTON

Con MEGABOOM 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde el altavoz. Sólo tienes que pulsar para controlar el stream de música. O configura playlists personalizadas con un solo toque para Spotify® en Android*, Amazon Music Unlimited, Amazon Prime Music, Apple Music y Deezer® Premium. Elige el ambiente según el momento sin necesidad de usar el teléfono.

* Compatible con teléfonos y tablets Android OS 6 y posteriores

TEJIDO IRIDISCENTE

MEGABOOM 3 está recubierto de un tejido bicolor, resistente y decididamente atractivo. Ya se ha usado antes en cosas como prendas para motoristas y equipo contra incendios, o sea, para circunstancias extremas. Está disponible en una gama de temas iridiscentes increíblemente bonitos, creados mediante nuestro propio proceso de coloración.

30 otros productos de la misma categoría: