Tornamesa DP 400 Denon Ver más grande

Tornamesa DP 400 Denon

DP400

Nuevo

Tornamesa HI-FI Denon con su potente y sofisticado diseño y su brazo de nuevo diseño con elevación automática y parada de la reproducción, el DP-400 de Denon reproduce tus valiosos álbumes con un sonido fiel a la grabación original.

Más detalles

1 Elemento

Bs. 4,080.00

Más

Redescubre tu pasión por los vinilos con el giradiscos de alta fidelidad DP-400 de Denon provisto de sensor de velocidad automático para una reproducción precisa del sonido. Con su robusta construcción y elegante diseño, combina perfectamente con la actual serie Denon Design. El brazo curvo en forma de S se eleva automáticamente y detiene el plato al final de la reproducción del disco. El pesado plato de tracción por correa reproduce discos a 33 1/3, 45 y 78 rpm con una precisión fiel a la grabación original. El ecualizador de phono integrado crea una escena sonora abierta y envolvente para tus valiosos álbumes, que reproduce de forma detallada y precisa. El DP-400 incluye una cápsula MM. La exclusiva cubierta antipolvo extraíble sirve de expositor de carátulas.

El DP-400 está provisto de un brazo curvo en forma de S de cuidado diseño que optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco y se eleva automáticamente al final del disco deteniendo la reproducción para mantener el álbum y la cápsula en perfecto estado. Su diseño curvo en forma de S también reduce la distorsión armónica, garantizando en todo momento la obtención de un sonido cristalino.

La cubierta antipolvo extraíble presenta un diseño moderno que no sólo realza la estética general del DP-400, sino que elimina los problemas de vibración asociados a las cubiertas fijas y que afectan a la calidad del sonido. También puede hacer las veces de expositor para las carátulas de los vinilos: si la colocas verticalmente sobre su base, podrás mostrarlos con orgullo a tus amigos y familiares.

30 otros productos de la misma categoría: