Polk Magnifi Mini Barra de Sonido Ultra Compacta Ver más grande

Polk Magnifi Mini Barra de Sonido Ultra Compacta

Magnifi Mini

Nuevo

El MagniFi Mini ofrece una gran experiencia de cine en casa que llena la habitación con un diseño ultra compacto. lo que garantiza un diálogo nítido y un sonido envolvente envolvente, además de un subwoofer inalámbrico incluido para un impacto de bajos profundo que puede sentir. Transmite su música favorita a través de Bluetooth y Google Cast.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 2,530.00

Más

* Tecnología envolvente patentada de Polk y la decodificación Dolby Digital 5.1 crean un increíble sonido envolvente que llena la habitación desde la barra de sonido ultra compacta y el subwoofer inalámbrico.

* Se adapta a espacios reducidos y aún ofrece un gran audio que llena la sala.

* Personalice los niveles de voz en la barra de sonido, sin embargo, usted prefiere reproducir un diálogo claro y nítido y nunca se pierda una sola palabra de su película, programa de televisión o evento deportivo favorito.

* Incluye WiFi, Google Cast y Bluetooth: transmite música directamente desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible.

* El subwoofer inalámbrico incluido reproducen el impacto de bajos profundos que puede sentir, creando una sala de cine en el hogar y una experiencia de escucha de música envolvente y envolvente. 

30 otros productos de la misma categoría: