Polk Magnifi Max Barra de Sonido Maximo Rendimiento Ver más grande

Polk Magnifi Max Barra de Sonido Maximo Rendimiento

Magnifi Max

Nuevo

La barra de sonido Polk MagniFi MAX de cine en casa de máximo rendimiento y el sistema de subwoofer inalámbrico que optimizado para hacer que las películas, la televisión, los deportes y la música cobren vida. con tecnología de ajuste de voz para un diálogo claro como el cristal, y con la tecnología Polk Smart Remote funciona con su control remoto de Samsung, Sony, Vizio y LG TV.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 4,110.00

Más

* El conjunto de siete controladores y el potente subwoofer inalámbrico incluido crean un sonido inmersivo multidimensional.

* Sistema único de montaje en pared para ajuste horizontal para asegurar que la barra de sonido permanezca nivelada y centrada debajo de su televisor.

* Con la tecnología Polk Smart Remote, la barra de sonido está programada para funcionar con la mayoría de los televisores, incluidos Samsung, Sony, LG y Vizio.

* Conecte y reproduzca música directamente desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible.

* Un impulso masivo del impacto de graves profundos que hacen que el cine en casa y la música escuchen un nivel completamente nuevo.

* Los ajustes de ecualización preestablecidos de un botón para Películas, Música y Deportes (también son excelentes para programas de noticias y charlas). 

30 otros productos de la misma categoría: