AKG K830BT Audífono On Ear Bluetooth Negro Ver más grande

AKG K830BT Audífono On Ear Bluetooth Negro

K830BT

Nuevo

Los auriculares AKG K 830 BT se combinan con su iPod, iPhone u otro reproductor portátil con Bluetooth, transmitiendo su música favorita a sus oídos sin la molestia de los cables. Todos los controles que necesitará para subir y bajar el volumen, responder y finalizar llamadas telefónicas.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 870.00

Más

* El emparejamiento inicial del K830BT a un dispositivo es bastante fácil. Presione el botón multifunción 'teléfono' durante aproximadamente 4 segundos.

* Este atractivo auricular inalámbrico AKG K830BT hasta incorpora su propio micrófono Electret para que incluso puedas detener en cualquier momento la música que estés oyendo y contestes con toda comodidad la llamada telefónica que te puedan estar haciendo a tu teléfono móvil.

* Cuenta con una batería recargable de Litio-Ión cuya recarga se efectúa a través de la conexión del auricular con un ordenador.

* Basta que mantengas presionado durante unos segundos el anagrama izquierdo de AKG, para que si tienes activado el Bluetooth de tu teléfono te aparezca en su pantalla la indicación de si quieres enlazarlo con el dispositivo identificado como “AKG830BT”.

* Podrás cómodamente hablar por teléfono u oír la música que lleves almacenada en el móvil.

30 otros productos de la misma categoría: