Sennheiser CX 7.00BT Auricular In Ear negro, con cinta de cuello, micrófono, Bluetooth, batería recargable 10hrs 507357 Ver más grande

Sennheiser CX 7.00BT Auricular In Ear negro, con cinta de cuello, micrófono, Bluetooth, batería recargable 10hrs 507357

507357

Nuevo

Los auriculares inalámbricos CX 7.00BT te permiten estar en contacto y disfrutar de una gran experiencia auditiva en cualquier lugar. Estos elegantes auriculares con banda para el cuello brindan un sonido claro y detallado y unos bajos realizados gracias a la tecnología acústica de Sennheiser y a las tecnologías inalámbricas de punta que incluyen Bluetooth 4.1 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 1,310.00

Más

Los auriculares inalámbricos con banda para el cuello CX 7.00BT son probablemente una de las coas más sensibles y al mismo tiempo disfrutables de usar alrededor de tu cuello. Sumérgete en el legendario sonido Sennheiser gracias al soporte de Qualcomm® apt-X™. Confía en este diseño elegante, pero a la vez resistente para llevar a todos los desafíos de un estilo de vida en movimiento. Disfruta de la comodidad de su ajuste perfecto y la impecable colaboración de tu dispositivo móvil inteligente.

El sonido de estos audífonos Sennheiser de alta calidad es claro, poderoso y tiene una respuesta de bajos superior. Un paquete de tecnología avanzada de transmisión inalámbrica (Bluetooth 4.1 y Qualcomm® apt-X™) se asegura de que escuches cada detalle. Con estos audífonos no te perderás de nada y seguramente no extrañarás el cable.

Los audífonos CX 7.00BT son súper fáciles de conectar a tu dispositivo inteligente gracias a la funciones NFC integradas. Sólo con este dispositivo puedes obtener convenientes conexiones múltiples con hasta dos dispositivos simultáneamente (PC o teléfono). Jamás te enredarás y podrás mover tu cabeza libremente a donde vayas. Los avisos de voz te notifican respecto al estatus de acoplamiento o el nivel bajo de batería.

30 otros productos de la misma categoría: