Nuevo Precio reducido Sennheiser HD1 Auricular In Ear negro, con cinta de cuello, micrófono, Bluetooth. 507433 Ver más grande

Sennheiser HD1 Auricular In Ear negro, con cinta de cuello, micrófono, Bluetooth. 507433

507433

Nuevo

Disfrute de la libertad inalámbrica y la reproducción de sonido en el oído sin adulterar de la manera MOMENTUM: cuero de napa ultra suave de piel de oveja cosida en la banda para el cuello. Túneles de sonido de acero inoxidable fresados ​​con precisión, acabado cromado con espejo en los auriculares, elementos de policarbonato resistentes y resistentes a los golpes.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 1,399.00

-Bs. 246.00

Bs. 1,645.00

Más

Menos cables, más tecnología. El HD1 In-Ear Wireless ofrece un impresionante sonido de alta fidelidad con Bluetooth 4.1, compatibilidad con códec AAC y compatibilidad con Qualcomm® apt-X ™. Ahora puede experimentar su música al máximo con toda la libertad de la conexión inalámbrica. La conexión es fácil: el emparejamiento con un solo toque NFC le brinda conectividad inmediata a todos sus dispositivos inteligentes.

El HD1 In-Ear Wireless es sin esfuerzo inteligente. En la banda para el cuello hay un control remoto de tres botones y un micrófono de alta calidad, por lo que es fácil mantenerse conectado, administrar llamadas telefónicas y controlar su música. Incluso puede conectar dos dispositivos a la vez. Mientras tanto, las indicaciones de voz le notifican el estado del emparejamiento y las advertencias de duración de la batería. Hay una alerta de vibración para las llamadas entrantes, y el HD1 In-Ear Wireless admite audio y carga USB.

30 otros productos de la misma categoría: