Precio reducido Sennheiser HD 450BT Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Ver más grande

Sennheiser HD 450BT Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

508386

Nuevo

Disfruta de tu audio en paz, incluso en el exterior, con los auriculares inalámbricos inalámbricos HD 450BT con cancelación de ruido de Sennheiser . Gracias a la tecnología activa de cancelación de ruido, los sonidos ambientales se filtran, dejándote solo con tus canciones favoritas, podcasts y más. Cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0,

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 1,555.00

-Bs. 115.00

Bs. 1,670.00

Más

Los auriculares HD 450BT cuentan con tecnología activa de cancelación de ruido, los sonidos ambientales se filtran, dejándote solo con tus canciones favoritas, podcasts y más. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, puede disfrutar de su audio en casi cualquier lugar sin cables engorrosos.

El soporte para códecs de baja latencia AAC, aptX y aptX está destinado a mejorar su experiencia auditiva, pero puede ajustar aún más su sonido a sus gustos específicos con el ecualizador incorporado de la aplicación Smart Control. Los micrófonos MEMS de doble haz incorporados brindan una funcionalidad adicional además del puro placer de escuchar. Emparéjelos con su teléfono inteligente para llamadas manos libres y use el botón del asistente digital dedicado para interactuar con Siri o el Asistente de Google. Haga preguntas o use su voz para administrar llamadas y reproducción.

Batería todo el día

Los auriculares HD 450BT tienen una batería considerable para que no tenga que preocuparse por recargarlos durante el día. Incluso con Bluetooth y cancelación activa de ruido en uso, obtendrá hasta 30 horas de energía.

Modo de podcast

Active el modo Podcast en la aplicación Smart Control para optimizar automáticamente el audio y ayudar a que la persona que habla sea más inteligible. Es un modo ideal no solo para podcasts, sino también para audiolibros y otros contenidos relacionados con el habla.

Características adicionales

* Controles táctiles en el exterior de los auriculares
* Ver el estado de la batería de los auriculares en la aplicación Smart Control
* Diseño compacto y plegable para mejorar el almacenamiento y el transporte
* Se incluye un cable USB tipo C para recargar a través de un adaptador opcional o PC disponible
* Diadema y auriculares acolchados
* Diseño sobre la oreja Ayuda a proporcionar aislamiento pasivo del ruido.

30 otros productos de la misma categoría: