Sennheiser CX 150BT Auricular In Ear negro, con Bluetooth 5.0, micrófono y control de 3 botones, batería recargable de 10 horas

508380

Nuevo

Los audífonos inalámbricos CX 150BT proporcionan el equilibro perfecto entre calidad de audio, comodidad y durabilidad. Gracias a su diseño elegante, a su sonido claro y detallado con excelente aislamiento de ruido, a su ajuste cómodo y a su batería con vida de 10 horas, los audífonos CX 150BT son el compañero perfecto para uso diario.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 660.00

Más

Los audífonos inalámbricos CX 150 BT proporcionan el equilibrio ideal entre calidad de audio, comodidad y durabilidad. Portátiles y resistentes, los CX 150BT están equipados con cuatro tamaños distintos de gomas para los oídos para asegurar un ajuste perfecto y un excelente aislamiento de ruido. Se conectan a dispositivos móviles de manera rápida y confiable gracias a la última tecnología Bluetooth 5.0 y la multiconectividad permite sincronizar dos dispositivos de manera simultánea.
La operación es sencilla debido a su control remoto de tres botones, mientras que la información general como el manual de usuario o la guía rápida la proporciona la app Smart Control de Sennheiser.
La batería con vida de 10 horas y la carga rápida mediante USB-C convierte los CX 150BT en el compañero ideal para todos los días.

 

* Tecnología avanzada e inalámbrica Bluetooth 5.0 con conectividad impecable

* Batería con 10 horas de vida

* Diseñados para bridar comodidad, con gomas de cuatro tamaños distintos para el oído, incluidas para un ajuste óptimo y un aislamiento adecuado del ruido

* Gestión de llamadas y música vía control remoto de tres botones

* Sincronización sencilla para dos dispositivos de manera simultánea.

30 otros productos de la misma categoría: