Sennheiser MOMENTUM 3 Wireless Auriculares Over-Ear

508234

Nuevo

Auriculares Over-Ear de la serie MOMENTUM 3, con Bluetooth 5.0, funcionalidad automática de encendido/apagado/pausa y reproducción inteligente, 3 modos de Cancelación de Ruido externo (Noise Cancelling) con funcionalidad de escucha transparente para escuchar música y estar presente en conversaciones, calidad de audio de estudio de grabación, con una batería recargable 17hrs.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 3,680.00

Más

MOMENTUM Wireless son la última incorporación a la revolucionaria gama premium de audífonos Sennheiser, la cual ofrece sonido superior, tecnología de punta y un diseño estético para cada momento. Redefine tu experiencia de audífonos premium al introducir profundidad y precisión balanceadas de audio con calidad de estudio.Los nuevos audífonos MOMENTUM Wireless son la última incorporación a la revolucionaria gama premium de audífonos Sennheiser, la cual ofrece sonido superior, tecnología de punta y un diseño estético para cada momento. Redefine tu experiencia de audífonos premium al introducir profundidad y precisión balanceadas de audio con calidad de estudio.

Tu sonido, bajo tus propios términos

Las funciones Active Noise Cancellation y Transparent Hearing te permite experimentar el mundo del audio en tus propios términos. La función avanzada Active Noise Cancellation ofrece tres modos que están totalmente adaptados a entornos diferentes. Y con la función Transparent Hearing puedes escuchar música y a la vez estar totalmente presente sin importar lo que estés haciendo.

En sintonía con tu estilo de vida

Los MOMENTUM Wireless ofrecen una integración eficiente con el asistente de voz de tu teléfono. Con solo tocar un botón puedes pasar del mundo real al virtual, en el momento que desees. Con el sonido superior de MOMENTUM Wireless, nunca más perderás el ritmo.

Configura el tempo según tu humor

Con una interfaz fácil e intuitiva de 3 botones, puedes cambiar entre música y llamadas en un instante. También puedes activar el control de volumen con solo tocar el botón y vincularte inmediatamente con tecnología de asistencia de voz. Sin importar en qué situación te encuentres, los audífonos MOMENTUM Wireless cuentan con todas las funciones que necesitas para disfrutar de un sonido rico y detallado.

Personalización en la palma de tu mano

La app Sennheiser Smart Control proporciona tres modos distintos de cancelación de ruido y un ecualizador integrado. Con la tecnología inteligente TILE puedes localizar tus audífonos cuando la vida se vuelve complicada, para que te pierdas únicamente en la música.

* Color: negro
* Rango de frecuencias: 6Hz - 22kHz
* Versión de Bluetooth: Bluetooth 5 compliant

30 otros productos de la misma categoría: