Sennheiser CX 350BT Auricular In Ear negro, con Bluetooth 5.0, micrófono y control de 3 botones, batería recargable de 10 horas Ver más grande

Sennheiser CX 350BT Auricular In Ear negro, con Bluetooth 5.0, micrófono y control de 3 botones, batería recargable de 10 horas

508382

Nuevo

Los auriculares inalámbricos CX 350BT son el compañero ideal para obtener un sonido excelente. Bluetooth 5.0 la duración de la batería de 10 horas y funciones avanzadas como el asistente de voz, los elegantes auriculares son el compañero ideal para disfrutar de música y videos mientras viaja sin compromiso.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Bs. 930.00

Más

Los CX 350BT garantizan una experiencia auditiva verdaderamente personal gracias a la aplicación Sennheiser Smart Control que permite la personalización del sonido a través de su ecualizador. Junto con las características de personalización, la aplicación proporciona el estado de la batería, una Guía rápida, actualizaciones de firmware y un modo de podcast para una voz optimizada.

la duración de la batería de 10 horas y funciones avanzadas como el asistente de voz, los elegantes auriculares inalámbricos CX 350BT son el compañero ideal para disfrutar de música y videos mientras viaja sin compromiso.

Aplicación Smart Control
Una aplicación gratuita dedicada que permite, de forma muy sencilla, controlar, personalizar y configurar su producto Sennheiser.

Impedancia: 28 Ω
micrófono: MEMS, omnidirectional
Respuesta de (audio) frecuencia: 17 - 20,000 Hz (- 10 dB)

30 otros productos de la misma categoría: